domingo, 8 de septiembre de 2013

[Reseña Anime] Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!


Título: Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!
Título original: 中二病でも恋がしたい!
Género: Romance, Comedia
Núm. de episodios: 12 + OVA
Año:  2012
Basado: Novela Ligera

Sinopsis:
Yūta Togashi es un chico que, durante la secundaria, tuvo "chūnibyō",  "síndrome del octavo grado". Se creía a sí mismo un personaje de rol, el "Dark Flame Master", y terminó el curso solo y sin amigos. Dado que se avergüenza de su pasado, Yūta intenta empezar la Escuela Media Superior como un estudiante normal de su edad. Esto le resultará difícil cuando otra adolescente con delirios, una chica llamada Rikka Takanashi, descubre la antigua identidad de Yūta y se interesa por él.


Opinión Personal:
Heey! Poooor fiiin me he decidido y he hecho la reseña hahahah Me costo lo suyo porque me hacia mucho palo~~ Bueno bueno pues empecemos! Y como siempre una pequeña introducción de los personajes primero tenemos a Yuuta un chico que padecía de el síndrome del octavo curso, que la verdad me hacia una gracia el tio cuando aparecen flaixbacs de el com Dark Flame Master :') Yuuta me ha caído super bien ^^ Después de que dejara el síndrome se volvió un tio un poco pasota (en mi opinión) Y no se, me hacen una gracia estos tios así como Oreki *O* Y bien, después tenemos a Rikka, no veas como me reído con esta chica :') cuando se imaginaba todas esas luchas con su hermana me daba cuenta que yo a veces soy igual y me flipo como ella xD Aunque ella tenga el Síndrome en realidad es una chica super cute y mona pero ella no seria la misma si no tuviera el síndrome... Luego esta Shinka esta chica me hace una gracia xD (en si me hacen gracia todos los personajes) Cuando dice de unirse al grupo donde esta Yuuta pense "Sabia que a ella le gusta el!:D" Y no vaya fail! Ella solo quería recuperar (y eliminar) el libro que tiene Sanae una chica super fan de el personaje de de Shinka en su época de su síndrome. Pero Sanae no cree que sean la misma persona. Yo cuando veía gif de Chuu por tumblr pensaba que Sanae era la típica moni, diver pero al final a acabado siendo una loca divertida junto a Rikka. Y por ultimo esta Kumin que yo personalmente la he encontrado un poco un personaje de relleno junto a Makoto el amigo de Yuuta.



En si la serie me ha encantado, es una serie que tiene de todo romance, comedia y un poco de drama al final. Y quien no la haya visto ya se la esta mirando! También me ha gustado mucho como los personajes han ido evolucionando, me refiero a que Yuuta al fin se acostumbra a Rikka y bueno que se da cuenta de sus sentimientos al igual que Rikka un poco tarde e.e SPOILER Aunque se dieran cuenta de sus sentimientos tarde me encanto cuando se declararon debajo del puente *O*,  como se tratan, y al final cuando salen corriendo con la bici fue tan ASDFGHJKL *O* Tan bonito todo aiiix ·///· FIN SPOILER  También me han encantado las paranoias que se montan con el club, y las luces y todo tan wtf? Sin duda me ha encantado la serie y la pongo en mi Top 10. Ya hace bastante que vi así que no me acuerdo de muchos detalles pero me refrescare la memoria cuando salga la película *^* Aunque sea desde el punto de vista de Rikka! Tengo unas ganas de verlaaa!!



El opening y el ending me han encantado muy divers hahaha

Opening:


Ending:




Nota Final: 9


Por cierto por muy alta que ponga la nota no quiere decir que os vaya a gustar a todos, simplemente es mi opinión!
Un Besoo
-Arinx

6 comentarios:

  1. A mi este anime también me encanta!!!
    Me lo empecé a ver sin muchas expectativas con la idea de pasar un raro divertido, pero me alegro de que fuera mucho más allá. Me encantan las paranoias que se montan, son geniales xD
    Tengo muchas ganas de ver la película, pero aún más de ver la segunda temporada que anunciaron, aunque toca esperar >,<

    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan asdfghjkl *O* Cuando saquen la peli la reseña la hago seguro ohohoho y la seguna temporda espero que sea buenoa y que no la caguen!:D

      Eliminar
  2. este anime e tan asgafdgfasdgfgdfasgdfasg ya sabes que ami también me encanta y que está en mi to 10... qué ganas de la peli.... y de la segunda temporada!! *O*

    ResponderEliminar
  3. Es mi anime favorito *^* Y encima Rikka me encanta <3 <3 Tengo el cosplay y todo xDDD
    Creo que Chuu2 me ha llegado mucho, porque me suelo identificar con Rikka en muchas cosas...
    Lo que me molesta es que la gente la confunda con Misaki de Another. NO. NOOO, ES RIKKA XDDD

    Me ha gustado tu reseña :33<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el cosplay que hiciste de Rikka! *0*
      Si.. Mucha gente se piensan que Rikka y Misaki son la misma pero son tooootalmente digerentes:')

      Gracias! *0*

      Eliminar

Muchas Gracias por comentar! >.< Vuestros comentarios me ayudan a seguir adelante!